Los padres y madres del colegio creemos que en este centro hay mucho potencial. Por ello, se nos ha ocurrido organizar un festival donde cada alumno o alumna que lo desee podrá mostrar cualquier actividad cultural que le guste realizar.

Estas actividades podrán mostrarse tanto individualmente, como de manera grupal. En el caso de que la actuación sea en grupo, tan solo se rellena una inscripción por grupo.

Las actividades podrán ser por ejemplo:

  • Cantar,
  • Bailar,
  • Recitar poemas,
  • Trucos de magia,
  • Exposición de pinturas, dibujos, esculturas…

En definitiva, cualquier actividad que los niños y niñas del colegio disfrutan realizando, siempre que les apetezca mostrar al resto de compañeros y compañeras del colegio, junto a sus familias.

El festival se realizará durante un día del fin de semana. Que se confirmará tras ver las respuestas a los formularios de inscripción.

Se plantea como una jornada de convivencia, donde las familias podremos compartir el gusto por la cultura y las actividades lúdicas dentro del entorno educativo.

También sabemos que hay padres, madres, maestros y maestras con mucho talento, por lo que nadie puede quedarse fuera del festival. Cualquiera de nosotros tendrán su hueco durante este. ¡No dudeis en apuntaos!

En el siguiente botón podréis encontrar el formulario de inscripción para participar en el festival:

INSCRIBIRME

Recordad que, con este formulario, queremos recoger datos que nos ayuden a organizar el festival, por lo que pedimos a quien quiera participar, que rellene el formulario antes del 16 de Marzo.

¡Nos lo vamos a pasar genial descubriendo el talento que hay en este colegio!

¡Animaos a participar!