Comedor del colegio de Las Herratillas

El colegio público Las Herratillas dispone de servicio de comedor que facilita la vida a los padres y madres que tienen horarios de trabajo difíciles.

A diferencia del resto de los colegios de  la Región de Murcia, y debido a la situación geográfica de nuestro colegio, disponemos de cocinera propia, que elabora menús caseros, apartándonos de los caterings que otros colegios tienen.

Precio del menú

El precio de los menús varía según el curso escolar, cuando la consejería realiza dicha adjudicación, pero no suelen sobrepasar los 5€. En el curso 16-17 el precio ha sido de 4.26€, el mismo precio que será el curso 17-18.

Horarios

El horario del servicio de comedor varía según la época del año, pero normalmente los niños/as entran al comedor una vez terminan las clases, es decir, a las 13:45 o 12:45 y se les puede recoger del colegio hasta las 16:00 horas en horario normal y hasta las 14:15 en horario de verano.

Normas

  • Si un alumno/a no ha asistido a clase por la mañana tampoco podrá hacer uso del servicio de comedor.

 

¿Que debo hacer si quiero solicitar el comedor escolar?

Para solicitar el servicio de comedor para tu hijo/a debes hacerlo en secretaría, el responsable del equipo directivo se encargará de todo una vez hayas realizado la solicitud.

Puedes solicitar el impreso en secretaría y rellenarlo allí o puedes descargarlo pulsando el botón de tu derecha y llevarlo ya cumplimentado.

formulario de solicitud de comedor escolar