El próximo Sábado 24 de Febrero en las pistas de césped artificial 1 y 2 del pabellón “Jose Ortega Chumilla”, se celebrarán los juegos deportivos escolares 2018.

Participarán las categorías alevín (5º y 6º), benjamin (3º y 4º) y prebenjamin (1º y 2º).

Las jornadas se publicarán en la web del ayuntamiento www.yecla.es, en Servicios/Deportes/Juegos Deportivos Escolares 2018.

Cosas a tener en cuenta: 

  • Las camisetas de los equipos se repartirán a los colegios para antes de la 2ª jornada, prevista para el sábado 10 de marzo, es decir, que para esta primera jornada, los niños deberán llevar o bien equipación propia de los centros o deberán usar petos en la instalación.
  • La S.D Hispania colabora en la actividad con su personal, que organizará las jornadas, las jugadoras de los equipos mayores arbitrarán los partidos, por lo que se pide que respeten al estas y atiendan las indicaciones  que den (en las pistas solo podrán acceder jugadores/ as y delegados/ as).
  • Es una actividad deportiva-recreativa donde no se van a establecer clasificaciones (como pone en las bases), por lo que es disfrute de los/ as alumnos/ as y la práctica de actividad física son los objetivos fundamentales.

Agregamos aquí el Reglamento y las clasificaciones de la 1ª Jornada